El diseño es algo más que lo que se ve a simple vista
El propósito del diseño es el comunicar una idea. Si no se entiende cual es el mensaje, entonces no se tiene un diseño. Recuerda que el diseño va de la mano con el mercadeo.
El diseño debe comunicar los beneficios
No importa que se este vendiendo, tu prospecto debe saber que es lo que hay para él o ella. Recuerda que las personas van a invertir su dinero en un producto que les brinde algún beneficio personal. El diseño debe poder comunicarle con claridad estos beneficios.
El diseño no es para los diseñadores
Recuerda que el diseño lo debes realizar enfocado en lo que el cliente necesita, y no lo que le hace falta a tu portafolio de diseño. Si realizas un buen trabajo este mismo cliente te recomendara con otros.
El diseño no es un océano, es una pecera
Recuerda que las ideas de diseño y mercadeo no son intercambiables. Si el diseño funciono para un tipo de negocio, no significa que vaya a funcionar para otro.
El diseño es crear algo en lo que se cree
Un buen diseño atraerá a la audiencia más rápido que un diseño mediocre.